Alquiler de Equipos

 

Iridium 9555

Información general

El Iridium 9555 es un teléfono satelital compacto, ligero y fácil de usar con una robustez de grado industrial y que está conectado a la única red móvil mundial global de comunicación vía satélite.

Robusto y fiable

El Iridium 9555 está diseñado para resistir los ambientes más difíciles del mundo, por lo que los clientes más exigentes del mundo pueden contar con él como una garantía siempre que sea necesario.

Compacto

El Iridium 9555 no sólo es el teléfono más pequeño que Iridium ha hecho nunca, es también el más potente. Con un tamaño reducido significativamente desde nuestro modelo anterior, este nuevo modelo es más fácil de usar, cuenta con características aerodinámicas como una antena interna, además este teléfono portátil elegante está diseñado para ir fácilmente dondequiera que usted vaya.

Funciones avanzadas

Además de las características Iridium que los clientes han llegado a esperar de nuestros teléfonos por satélite, el Iridium 9555 también incorpora innovaciones tales como un altavoz integrado, SMS y correo electrónico mejorando las capacidades de mensajería, y un puerto mini-USB actualizado de datos.

Características

Terminal compacto para facilitar su transporte
Interfaz de usuario intuitiva, equipo listo para usar
Su resistencia al agua, a los golpes y al polvo le proporciona una durabilidad incomparable
Opción de envío de SMS y mail mejorada
Altavoz integrado
Opción de auricular y manos libres
La antena se guarda en el interior del terminal
Puerto de datos para Mini-USB