La Empresa

Muchas de las actividades más importantes se desarrollan en lugares y circunstancias en las que las comunicaciones convencionales como la telefonía y la radiocomunicación no tienen una cobertura adecuada, y el Internet no está disponible o es de mala calidad.

                                                                       

Comsatel S.A. se ha especializado por más de 20 años en ayudar a sus clientes a comunicarse de manera eficiente y confiable en las más complejas situaciones haciendo uso de avanzadas tecnologías de voz y datos.

 

Contamos entre nuestros clientes a las principales empresas y organizaciones de los sectores: gobierno, fuerzas armadas, petróleo, minería, construcción, conservación ambiental, cuerpos de auxilio, organismos internacionales entre otras, a quienes servimos con:

 

  • Sistemas de radiocomunicación digital VHF y UHF
  • Soluciones de voz y datos satelitales móviles
  • Telefonía satelital móvil
  • Internet banda ancha satelital móvil
  • Sistemas de localización y monitoreo de activos
  • Comunicaciones para telemetría y sistemas SCADA

 

Representamos en el país a los sistemas de comunicación satelital, radiocomunicación y rastreo más importantes del mundo como: Iridium, Inmarsat, Icom, Shakespeare, JRC, entre otras.

 

Permítanos conocer sus necesidades de comunicación y nosotros le ayudaremos a estar en contacto en cualquier lugar y cualquier momento. Nuestro compromiso será servirle con calidad desde el primer instante.